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Cámaras corporales en el sector sanitario

Cámaras corporales en el sector sanitario

Calla (Cala)

Calla es una cámara corporal pequeña y segura equipada con una pantalla frontal y que cuenta con un servicio de software de gestión de vídeo basado en la nube para profesionales que trabajan en todos los sectores del comercio minorista.

Esplora Calla (Cala)

Reducción de la violencia y las agresiones en el sector sanitario


Los estudios demuestran que, cuando las personas se dan cuenta de que están siendo grabadas, se calman y evitan conflictos. Eso es precisamente lo que hace Calla, ya que reduce la tensión en esas situaciones, disminuye las agresiones y registra un relato independiente de lo sucedido.

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El personal sanitario se esfuerza cada día por proporcionar atención y tratamiento a las personas cuando más lo necesitan. Sin embargo, el personal de primera línea se enfrenta cada vez más a situaciones de abuso y agresión mientras está de servicio. Según la encuesta del personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido elaborada en 2020, el 26 % del personal ha sufrido al menos un incidente de abuso o acoso por parte de pacientes o miembros del público en los últimos 12 meses.

El uso de cámaras corporales por parte del personal clínico y de seguridad ha demostrado que reduce el número de incidentes violentos al disuadir las agresiones y registrar un testimonio independiente de lo sucedido.

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5 beneficios de las cámaras corporales en el sector sanitario

  • Reducen la violencia y las agresiones al moderar el comportamiento. Se ha demostrado que nuestra característica pantalla frontal tiene un efecto disuasorio en las personas que son grabadas.
  • Mejora la seguridad del personal en los entornos de trabajo y fomenta su confianza a la hora de enfrentarse a situaciones agresivas.
  • Permite realizar grabaciones de vídeo y audio en primera persona para aumentar la transparencia, la responsabilidad y la precisión de los informes.
  • Mejora la satisfacción del personal, ya que este se siente respaldado al saber que se están tomando medidas que contribuyen a la salud y el bienestar general del personal.
  • Mejora la formación y el aprendizaje del personal al contribuir a la comprensión e identificación de los factores desencadenantes de las agresiones, así como a la mejora de la formación en materia de gestión de conflictos.

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